Vacunas del COVID-19

Vacunarse sigue siendo la forma más poderosa de reducir el riesgo de sufrir complicaciones graves, incluyendo la muerte, por una infección del COVID-19. Open Door ofrece vacunasde Pfizer y Moderna en todos nuestros centros sólo con cita previa.

¿Podré vacunarme si no tengo seguro o tengo un seguro insuficiente?  

Sí. Open Door cree que las personas merecen cuidado, sin importar su capacidad de pago. Los altos costos no deben ser un obstáculo para la buena salud. Ofrecemos una tarifa de descuentos para todos nuestros pacientes con o sin seguro médico.

Cómo hacerse la prueba:

Si desea hacerse una prueba de detección del COVID-19 y no experimenta síntomas, considere una autoprueba en el hogar. Incluso si no tiene síntomas, se recomienda que se haga una autoprueba antes y después de un viaje o si ha estado expuesto a alguien con el COVID-19.  

Si experimenta síntomas del COVID-19, posiblemente ha estado expuesto, o necesita pruebas antes de un procedimiento médico, contáctenos. Open Door actualmente ofrece citas el mismo día y las visitas sin cita previa para la vacunación del COVID-19 son bienvenidas. 

Programe su cita en 914-632-2737.

Últimos Recursos del CDC sobre el COVID-19 

Vacunas contra el COVID-19 | CDC

Tratamientos y medicamentos para el COVID-19 | CDC